Tres empresarios secuestrados y asesinados en menos de dos semanas en Quintana Roo
El cadáver de Cipriano Torres, un empresario dedicado a la venta de motos acuáticas, fue encontrado dentro de bolsas de plástico negro en la calle Erick Paolo Martínez de la colonia Payo Obispo en Chetumal, capital del estado.
Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades la noche del martes. Antes de su secuestro, Torres había sido visitado por miembros del Cartel de Caborca, quienes se sospecha son responsables de su desaparición y muerte.
Desde que fue secuestrado por cuatro hombres armados en su domicilio, el gobierno ha mantenido un operativo para encontrarlo. Desafortunadamente, Torres es el tercer empresario secuestrado y asesinado en menos de dos semanas.
José Rodrigo González Barba, que trabajaba en la industria del software, desapareció el 6 de marzo en el ejido Alfredo V.Bonfil y fue encontrado muerto un día después en bolsas de plástico junto con otras dos personas. Juan Manuel Villaseñor, dedicado a la industria metálica, también desapareció el 6 de marzo en la misma delegación de Bonfil y fue encontrado muerto cuatro días después en un camino de terracería en la colonia Doctores en estado de descomposición.