Hallan restos humanos desmembrados en Acapulco con mensaje amenazante
Esta mañana, se hallaron los cuerpos desmembrados de cuatro hombres envueltos en bolsas negras de plástico en el Viaducto Diamante, una vía de cuota que conecta el bulevar de las Naciones con la Autopista del Sol en la zona Diamante de Acapulco.
Junto a los cuerpos, se encontraron dos cartulinas que contenían el mensaje: “La familia es sagrada y se respeta, no se mata ni mujeres ni niños”. El área fue acordonada y asegurada por las autoridades, incluyendo el Ejército Mexicano, policía ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado, y policía estatal.
Un sentido del Viaducto fue cerrado a la circulación vehicular durante dos horas mientras se llevaba a cabo el traslado de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense. Este hallazgo se produjo cerca del lugar donde el domingo pasado hombres armados atacaron a tiros a una familia que se desplazaba en una camioneta, matando a un hombre y una mujer e hiriendo a una menor de edad y a otros cuatro hombres en otro vehículo impactado por la camioneta atacada.