El presidente López Obrador se burla de los conservadores y pide no votar por los corruptos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se burló esta mañana de los llamados ‘prianistas’ que se ofendieron por el Plan C, el cual pedía a los ciudadanos no votar por los conservadores. El INE recibió quejas y pidió que se bajara la conferencia de prensa donde se mencionaba el plan. Sin embargo, hoy el presidente se burló de los conservadores y aseguró que ya no pedirá votar por los opositores, sino por no votar por los corruptos y los fifís.

López Obrador explicó que al decir que “ni un voto al conservadurismo” no se refiere al PRIAN, sino al conservadurismo en sí mismo. Además, aseguró que no existe un partido formal conservador en el país. Ahora pedirá no votar por los corruptos, los fifís y la derecha. “Ni modo que me vayan a castigar por eso, es más, así va a ser, ‘ni un voto a los corruptos’, está mejor ¿no?”, comentó el mandatario durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El presidente destacó la importancia de no permitir que la corrupción se extienda en México y de acabar con la impunidad en el país. Por ello, pidió a la población que no vote por los corruptos y que apoyen a aquellos que luchan por el bienestar del pueblo mexicano.