Autoridad de Salud de Laredo sigue donando vacunas contra el Covid-19 a niños y bebés en evento de Gobierno Municipal
A pesar de que el Gobierno de Estados Unidos ha declarado el fin de la emergencia por la pandemia, la Autoridad de Salud de Laredo, Texas sigue donando vacunas contra el Covid-19 para combatir la propagación del virus. En esta ocasión, la donación será administrada a bebés y niños de hasta 11 años por el Gobierno Municipal, liderado por la morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Este sábado, durante el Bazar Kids, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y además podrán recibir la vacuna contra el Covid-19. El evento, organizado por la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal, se llevará a cabo en el Parque Viveros desde las 12:00 hasta las 17:00 horas.
En total, se dispondrán de 600 dosis de vacunas, de las cuales 200 serán para bebés de 6 meses a 5 años, y las 400 restantes serán para niños de 5 a 11 años. Para recibir la primera dosis, sólo será necesario presentar una identificación oficial de los padres o tutores. En cambio, para recibir la segunda dosis, se deberá presentar el esquema de vacunación contra el Covid-19.
La donación de estas vacunas es una medida importante para asegurar la protección de la población infantil en Laredo, Texas, y disminuir la propagación del virus. Es una oportunidad para que los padres y tutores aprovechen la oportunidad de vacunar a sus hijos durante el evento, mientras disfrutan de diversas actividades.