Se revela audio de líder sindical de Kimberly-Clark promoviendo el voto a favor de Alejandra del Moral

Las próximas elecciones del 4 de junio están a la vuelta de la esquina, y parece que el partido PRI sigue recurriendo a tácticas cuestionables, como lo revela un reciente audio relacionado con Alejandra del Moral.

En un audio difundido por la revista Sentido Común, se escucha a un presunto líder sindical de la empresa Kimberly-Clark de México instando a los trabajadores a votar por Alejandra del Moral Vela, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD al Estado de México.

En el audio, el asesor jurídico sindical de la empresa, Isidro Moreno, menciona que Claudio X González Guajardo es el creador de la alianza “Va por México”, conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. Además, sugiere que la empresa Kimberly-Clark de México ha sido objeto de ataques por parte de grupos políticos enemigos, haciendo referencia a Morena.

Moreno afirma: “Kimberly-Clark se ha visto atacada de algunas formas, les hacen como unas 40 o 50 auditorías al año, cuando en realidad no deberían hacerlo, porque todo está en orden. También tienen investigados y restringidos a Claudio hijo y Claudio papá en muchas cosas, incluso de manera ilegal”.

El asesor sindical menciona que el jefe del sindicato es coordinador de campaña de Alejandra del Moral en algunas regiones del Estado de México, dando a entender que se debe apoyar a la candidata del PRI.

Posteriormente, solicita a los trabajadores que apoyen a del Moral, afirmando: “No es una necesidad, sino una confianza pedirles que, si está en sus manos, apoyen. Les agradeceremos mucho”.

Además, revela la existencia de una aplicación para teléfonos inteligentes en la cual se registran los nombres de las personas que supuestamente votarán por la candidata del PRI, sugiriendo que los trabajadores pueden “poner su granito de arena” para respaldar a dicho partido.

Este audio genera controversia y pone en evidencia las estrategias utilizadas en la campaña electoral, donde la imparcialidad y la transparencia se ven cuestionadas.