Adan Augusto se encargará de atender eventualidades mientras AMLO descansa en Semana Santa
El secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, anunció que se encargará de supervisar cualquier eventualidad durante el descanso que se tomará el presidente Andrés Manuel López Obrador durante Semana Santa. A través de su cuenta de Twitter, López Hernández confirmó que estará en coordinación con las dependencias federales y estatales para garantizar la seguridad del país y dará seguimiento a las tareas en curso.
El presidente de México se tomará unos días de asueto en su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, del jueves hasta el domingo. Durante su ausencia, López Hernández asumirá sus responsabilidades y estará disponible para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir en el territorio mexicano.
El anuncio del secretario de Gobernación es una muestra más de la importancia que se le da a la continuidad de la gestión gubernamental en México. Además, es un claro ejemplo de la coordinación interinstitucional que se lleva a cabo en el país para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en todo momento.