La lucha contra las drogas une al Consejo de la Comunicación y al Gobierno de la 4T
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo el cambio en la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial. En este evento, el mandatario y el nuevo presidente del organismo, Francisco Casanueva Pérez, acordaron trabajar juntos para promover una campaña contra el consumo de drogas.
Ambos acordaron firmar un convenio en el que una parte del tiempo en medios de comunicación sería proporcionada por el Consejo de la Comunicación y la otra parte sería comprada por el gobierno. El objetivo es combatir el consumo de drogas en México.
Durante su intervención, Casanueva Pérez destacó que el Consejo de la Comunicación continuará impulsando la campaña “No está chido”, para trabajar con el Gobierno en el combate a las adicciones, así como en la lucha contra la escasez de agua en el país.
El presidente López Obrador reconoció la labor social que realiza el Consejo en la promoción de sus campañas de información y concientización en la población, y mencionó que se puede ser feliz de otras maneras que no involucren el consumo de drogas.
El cambio en la presidencia del Consejo de Coordinación Empresarial se efectuó hoy, en donde Francisco Casanueva Pérez relevó a José Carlos Azcárraga.